domingo, 1 de enero de 2012

Bueno, termino el año, la verdad es que si tengo que contar todo detalladamente me pasaria horas escribiendo. Principalmente quiero agradecer a todo la gente que tengo a mi al rededor, a toda la gente que me ama, y que me acompaña.. gracias a ellos este año no fue tan malo (digo, podria haber sido peor, siempre puede ser peor). Pero dentro de todo fue un buen año, sigo teniendo a la gente que siempre quise y me acerque a gente de la que estaba separada, diría que perdí una amistad pero agradezco en parte que esta persona no este en mi vida. Tengo una hermosa familia, a la que amo y se que me ama, eso me llena el alma, me encanta saber que toda la gente que me rodea me ama, y me hace feliz.
Ese año tuve la oportunidad de hacer teatro en una escuela profesional, amo actuar, amo lo que estoy estudiando donde lo estoy estudiando y con quien lo estoy estudiando; la verdad que espero poder hacer esto toda mi vida.
La verdad es que soy feliz, dicen que la felicidad no existen.. que son momentos, yo prefiero decir que la felicidad si existe,  y que la tristeza son momentos.

Chau 2011, 

Hola 1012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario no ofensivo escribalo aqui↓, si es ofensivo guardeselo ya sabe donde :D