sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Cumpleaños cumpleañeraaa!

La verdad es que podría sintetizar todo lo que siento en decirte que nos conocemos desde que nací.. nos criamos juntas, como hermanas, y hoy en día puedo decirte que te conosco como nadie, porque después de 14 años y un poquitos más te entiendo todo con solo una mirada, con un gesto.. no hay nada más lindo que poder entenderse con una persona sin decir ni una sola palabra, y eso es lo que nos pasa a nosotras.. podemos mirarnos y tener una conversión sin que halla palabras de por medio!

Cada momento, cada risa, cada llanto, cada salida, cada charla, todo esas cosas que son importantísimas fueron las que ayudaron a que hoy este acá, escribiéndote. Hasta las peleas nos ayudaron, porque en ves de separarnos nos juntaron cada vez más y ahora podemos decir que estamos juntas a pesar de todo. Gracias por todas estas cosas que mencione antes, si ya se.. a un amigo no hace falta agradecerle porque para eso esta, pero yo necesito hacerlo.. necesito que sepas que te agradezco cada una de las cosas que hiciste por mi.

Agradezco todas las veces que me abriste los ojos, esas veces que viniste hasta mi casa cuando lloraba a decirme que no me ponga mal, te agradezco cuando me dabas los números de la policía cuando yo te decía que mi papá me retaba, agradezco cada consejo que quizás tuve que repetir como propio para ayudarte a vos, agradezco que hoy en día podamos estar cada vez más unidas. Me encanta que siempre hallas sido como una hermana para mi, que hallas sido la hermana que nunca tuve..

Me alegra tenerte como prima, como amiga, como hermana, como compañera.. como todo. Porque sos una gran persona, una amiga de oro. Sabes lo feliz que soy de poderte conocer, lo afortunada que me siento de tenerte al lado mio para guiarme, para aconsejarme, para escucharme y hasta para hacer pelotudeces conmigo.

Gracias por cada abrazo sincero, por cada demostración de amistad que me hiciste en estas 14 años y un poquito más, por cada palabra de aliento cuando sentía que todo mi mundo se desmoronaba, gracias por ser esa luz en cada momento de oscuridad, por guiarme cuando más lo necesita, por estar en las buenas y en las malas aun más, gracias por darme tu confianza, por dejarme confiar en vos y por confiar en mi.. Gracias simplemente por ser mi amiga, por ser la amiga que todos y todas quisieran tener.

Y ahora estas cumpliendo 15 años, y no puedo creer que nuestra amistad y nuestras relación sea cada vez mejor, que a pesar de todo este firme y que ambas dos estemos para la otra incondicionalmente. Te amo con toda mi vida, con todo mi ser, sos una cosa importantísima para mi y lo sabes, sos una de las mejores cosas que me pasaron y sos una de las pocas cosas que me alegran día a día en este mundo!
Felices 15 a vos, que sos mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario no ofensivo escribalo aqui↓, si es ofensivo guardeselo ya sabe donde :D