sábado, 15 de octubre de 2011



Amiga hablarte a vos, que te conozco desde hace 7 años, y que desde 5 que somos amigas, se me hace muy difícil. Se me dificulta decirte algo que no sepas.

Siempre estuviste ahí para mí, al pie del cañón,  haciéndome el aguante, apoyándome en las BUENAS decisiones que tomaba, y retarme cuando tomaba una mala decisión. Fuiste la luz en muchos momentos de mi vida, me iluminaste cuando sentía que todo estaba apagado, me guiaste y MUCHAS VECES, sin darte cuenta. Pude reír con vos, cuando había que reír; Pude llorar con vos, cuando necesite llorar; pude hablar de verdad con vos, cuando necesité un consejo VERDADERO.
Fuiste y sos una GRAN amiga, y eso es porque sos una GRAN persona, una persona que brinda amor, que brinda alegría, que brinda luz, por eso te mereces todo esto y más, porque vales ORO como persona; sos de esas amigas que ya no se encuentran, esas amigas que son sinceras aunque la verdad duela, esas amigas que saben cuando hace falta solo un abrazo y no un montón de palabras, sos de esas amigas que te entienden y que te aconsejan aunque no tomen en cuenta sus propios consejos.
Y lo que más necesito decirte es GRACIAS, se que muchas veces a los amigos no hace falta agradecerles, pero yo necesito que sepas que te agradezco todo lo que hiciste y haces por mi, agradecerte por todas las veces que estuviste conmigo cuando quizás no tenias porque, o agradecerte las veces que te preocupaste por mi, agradecerte más que nada la hermosa amistad que compartimos, la hermosa amistad que duro y sigue durado más de 5 años.
Los momentos que viví con vos en estos 5 años son inigualables, tantas risas JUNTAS, todavía me acuerdo cosas y momentos que vivimos en 6º grado, y no puedo creer que ya estemos en 2º año y que esté leyendo esto porque estas cumpliendo tus 15 años, es increíble como la amistad fue creciendo de a poco, como fue creciendo con llantos, con carcajadas, con abrazos.
Gracias, nuevamente, por entenderme, por escucharme, por aconsejarme; Gracias por las veces que me sacaste una sonrisa cuando estaba a punto de llorar, Gracias por no dejarme estar mal, por no dejar que me deprima, Gracias por hacer cada día más feliz, porque me podés sacar una sonrisa a cada minuto, cada vez que lo necesito. Saber que estas bien, es una alegría para mi, y lo sabes. Me gusta verte feliz, y por eso muchas veces te reto cuando estas mal, cuando estas como siempre; estar como siempre es tener en cada momento esa sonrisa que tenés, esa alegría que te caracteriza, esa facilidad para HACER FELIZ y HACER SONREIR a todo el mundo.
Antes de terminar quiero decirte que te amo DEMASIADO, que sos como una hermana para mi y que te mereces lo mejor en este mundo y más!!
¡Felices 15 Hermana del Alma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario no ofensivo escribalo aqui↓, si es ofensivo guardeselo ya sabe donde :D