domingo, 15 de enero de 2012

Bueno amiguilla, la verdad es que entre todas las cosas que tengo que agradecerle al 2011 es que podamos haber estado en el mismo curso, fue algo que no unió.
Nos conocemos desde los 5 añitos, pero nunca fuimos tan unidas como ahora, es increible como esta amistad creció a lo largo del año con Pippo y Elena. JAJAJA, quien diría que unos útiles ayudaran a que te este escribiendo esto hoy en día! Te volviste algo muy importante para mi, te volviste de esas personas de las cuales espero nunca separarme, te volviste una persona con la que disfruto de salir y de hacer cosas de nenas de 10 años, te volviste mi compañera de banco y de la vida, te volviste mi amiga.. en todo sentido y en todo aspecto. Me encantaría poder decir que viví miles de salidas con vos, pero lamentablemente no es asi; sin embargo, se que nos va a sobrar tiempo para hacerlo!
La verdad es que sos una persona increible, me encanto poder conocerte mucho más este año. Poder cagarme de risa con vos y con tus problemas mentales.. o reírme con vos de los problemas mentales de otros ($:), que nos digan que nuestras pruebas son iguales, dictarte las pruebas de cívica, CIRO,  que seamos tan grosas para sacarnos un Excelente en lengua sin haber visto la película prácticamente.. son cosas que nunca pensé que iba a llegar a vivir con vos.
Hoy te puedo decir orgullosa que sos mi amiga, y que te amo con la vida Micaela Lupinacci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario no ofensivo escribalo aqui↓, si es ofensivo guardeselo ya sabe donde :D