lunes, 24 de octubre de 2011

Confieso que...


... no entiendo esa gente que hace todo lo posible para caerle bien al resto
... odio los silencios incomodos, esos que se arman con gente que mucho no conoces, y con la que no sabes de que hablar
... me agarra un horrible nudo en la panza cuando me dicen "tenemos que hablar"
... me muestro tal cual soy, me importa poco que piensen de mi despues
... apariento más edad de la que tengo
... amo leer Alejandro Casona, aunque nadie tenga ni idea de quien es
... me encanta actuar y ver actuar
... con gente amiga no como banana, para no escuchar ciertas cosas
... tengo ganas de tener tres tatuajes: un par de alas en el medio de los omoplatos , un anillo que diga "peace" con la caligrafia de mi abuela, y tres huellitas en la cadera
... Siempre crei que cuando se va un angel nace otro, de ahi viene el hecho de querer tatuarme un par de alas
... odio los domingo, más que los lunes
... me rio todo el tiempo, de cualquier cosa
... soy hiper-sencible
... no banco esa gente que con 14 años cuentas sus "experiencias sexules" orgullosas

... odio que se enojen conmigo por cosas que no me entere que hice, cometo errores sin darme cuenta
... no me gusta irme a dormir peleada con un familiar o un amigo
... una de mis peliculas favoritas es "La bella y la Bestia"
... soy muy familiera, disfruto de los mates con mi vieja, las pelis con mi viejo o algún juego de cartas con mis tíos
... si empiezo a jugar con los Sims no paro nunca
... sigo sin entender porque según mi profesora de Geografia sin su materia no somos nada
... soy algo inmadura, pero si me tengo que ubicar se hacerlo
... vivo cansada y con sueño acumulado, dormiría las 24 hs del día
... no entiendo la fascinación de la gente por los "Wachiturros", "Culisueltas", etc. y como no se fascinan ante cosas como "Queen" o "The Beatles".
... mi reproductor tiene tanto Ricki Martin como Chichi Peralta, y tanto Black Eyed Peas como Ciro
... me da miedo la soledad, tengo pánico de, en un futuro, no tener a nadie al lado mio
... me interesa nada el futbool
... me gusta discutir ideas, me gusta mostrar como pienso las cosas y discutirlas
... soy de Aries; y, como todo ariano, soy de querer tener la razon. Sin embargo, no discuto cosas de las que no este segura
... odio querer decir algo y que no me dejan hablar porque creen que ya saben lo que voy a decir
... soy fanatica de los manises, las papitas y los palitos de queso
... nunca me enojo, pero cuando lo hago (dicen) que doy miedo
... no quiero, por nada del mundo, perder a mi vieja
... me dicen seguido que me visto onda hippie (bohemia)
... me gusta escribir las palabras como las prenuncio. Ej: Maiami (miami); tepe (t.p.); pece (PC)
... tengo más cosas para confesar, pero me canse de escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si usted desea dejar un comentario no ofensivo escribalo aqui↓, si es ofensivo guardeselo ya sabe donde :D